domingo, 20 de diciembre de 2009

Otro pueblo arrasado por traficantes

El día de ayer un grupo de no más de 15 traficantes de Noritoxina asaltó un pueblo situado en la región norte en venganza por sus 2 hombres caídos el jueves pasado al saquear las reservas de Neretonol de dicha región.

Como ya es costumbre en este tipo de hechos delictivos, los traficantes se apoderaron de los cuarteles generales del pueblo, inmovilizando a las autoridades para luego cerrar todas las vías de escapes. De esta forma en el transcurso de unas pocas horas consiguieron, asaltar bancos, farmacias y todas las fuentes de armas. Por otra parte los saqueadores han tomado nuevos prisioneros que serán vendidos como esclavos. Niñas y adolescentes ya han sido entregadas a "comercializadores" de prostitutas, mientras que los hombres fueron trasladados a minas de letimina para la realización de trabajos forzados. Niños y ancianos fueron incinerados en la plaza central del pueblo en una "muestra de poder" (según sus palabras) de los traficantes.

Finalmente fuerzas oficiales llegaron para detener a los delincuentes, aunque sólo sirviera para apagar la hoguera de cadáveres de la plaza. Es que, parece ser, que no quieren enfrentarlos dado la inferioridad de armas que poseen. Lamentablemente las mismas sólo son efectivas para el plan "Protesta Cero", ya que los manifestantes no poseen armas.

Las victimas ya no son contadas por unidad, sino por poblaciones, y en lo que lleva del año esta cantidad asciende a 254.

No hay comentarios:

Publicar un comentario