domingo, 20 de diciembre de 2009

Dos traficantes muertos en asalto por Neretenol

Este jueves un comando de delincuentes entró por la fuerza a las instalaciones de la ONG para la recuperación de adictos a la Noritoxina, mayor reservorio de Neretenol. Ante el ataque los hombres de esta organización defendieron con sus vidas los almacenes, hiriendo de muerte a dos de los maleantes. Sin embargo el poder de fuego de sus compañeros era tal que en pocos minutos acabaron con la resistencia y, luego de obtener todo el Neretonol, incendiaron el edificio.

El Neretenol, es una sustancia que neutraliza la Neritoxina, sustancia tan adictiva como letal, y funciona como antídoto ante la intoxicación que produce esta droga. La sustancia tóxica produce alucinaciones, ausencia de sensibilidad en el cuerpo, incluyendo todo tipo de dolores y pérdida de la conciencia. Estos síntomas son producidos debido a que ataca inmediatamente el sistema nervioso comenzando con el aislamiento de los impulsos eléctricos, lo que explica la ausencia de dolor, afectando luego parcialmente el cerebro lo que produce, en un principio, las alucinaciones y finalmente la pérdida de la conciencia. Estas reacciones producidas por el cuerpo humano, no son más que un envenenamiento que, en caso de no suministrarse el Neretenol producen la muerte en el lapso de unas pocas horas. Sin embargo una vez suministrada la primera dosis de Neritoxina el cuerpo se hace inmediatamente adicto a la misma por lo que el Neretol debe aplicarse a diario durante años para revertir los efectos.

Es por ese motivo que la ONG "Fundación para la lucha contra la adicción a la Nerotoxina" elabora con el trabajo de miles de de voluntarios y pacientes en tratamiento el Neretenol que luego es administrado gratuitamente a aquellos que la soliciten.

Hasta este jueves la mayor reserva de Neretenol se encontraba en las instalaciones de esta ONG que los traficantes saquearon, es que este antídoto se vende mucho más caro en el mercado negro que la misma Noritoxina, que, por si sola, solo produce la muerte, y únicamente los ciudadanos de bajos recursos la consumen de esta forma, como mecanismo para un "suicidio feliz", como ellos mismo la han llamado.

Luego del incendio los traficantes se lograron infiltrar en los mecanismos de comunicación oficial y anunciaron una venganza mucho mayor para honrar las vidas de sus hombres, finalizando su comunicado con la siguiente frase, "la vida de cualquiera de nosotros es más importante que las de miles de ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario